Antonio J. Raillo Arenas regala una camiseta firmada!!!

Damos mil gracias por compartir algo de su tiempo a Antonio J. Raillo Arenas jugador de fútbol que actualmente milita en el Mallorca y que nos ha regalado una camiseta firmada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 .

Antonio José Raillo es un defensa cordobés nacido el 8 de octubre del 1991, formado en la cantera del Séneca y que posteriormente jugó en equipos como el Pozoblanco, Betis B o el Córdoba B antes de fichar por el Espanyol para jugar en su filial de la Segunda B, en la temporada 2015/16 debutó en el primer equipo perico, con ficha profesional, pero en enero de 2016 fue cedido a la Ponferradina. En la temporada 2016/17 y hasta la actualidad juega en el C.D. Mallorca siendo uno de los capitanes de la plantilla.

No hay nada mejor que sentir el apoyo con el Torneo de un jugador de nuestra ciudad, que ha jugado partidos importantes contra grandes equipos como contra el Barcelona y jugadores como Messi o Iniesta.

Es un orgullo enorme!!! Gracias por aportar tu granito de arena y ahora a buscar ese ascenso que tanto habéis trabajado durante este año!!!

Un abrazo grande hermano 😊😊😊