Natalia Montilla participará en el Maratón Deportivo

La cordobesa, campeona de Europa en 2015 con la selección sub-17 de fútbol, participará con el equipo Coca Juniors.

Natalia Montilla (Córdoba, 18 de octubre de 1998), toda una campeona de Europa de futbol-11, será una de las caras conocidas que juegue en el I Maratón Diperplac, desde los cuatro años pegada a un balón y cuya progresión ha sido espectacular. Pasó por las filas del Don Bosco y fichó por el Palomera-Naranjo, con el que jugó la Liga Provincial Femenina. Natalia se disparó después de las convocatorias con la selección andaluza y española para fichar por el Sevilla FC, del que salió para regresar a su tierra en la AD Naranjo y jugar en Segunda División. Como internacional ha disputado campeonatos en todo el mundo y tiene en su palmarés la conquista de un título de campeona de Europa Sub 17.

En enero ficha por el Itea Córdoba Futsal, donde se ha convertido en una de las máximas goleadoras en los pocos partidos que hay disputado y se quedó a las puertas del ascenso a primera andaluza.

Sin duda alguna será un gran aliciente para poder llegarse a las instalaciones deportivas durante el torneo y disfrutar del espectáculo.