CONOCIENDO A LOS ORGANIZADORES.- Juanlu Pérez

Juan Luis Pérez Pérez actualmente prepara unas oposiciones para Guardia Civil, con 26 años de edad colabora en las instalaciones de Salesianos, anteriormente estaba colaborando en la Sección de baloncesto de este mismo lugar dejándolo hace unos años y reengancharse al mundo del baloncesto en el Ciudad De Córdoba buscando dar un salto de calidad en uno de los clubes de referencia de la actualidad de la ciudad con más de 180 jugadores ya su vez escuelas y guarderías sin olvidar los jugadores que tras su estancia en el club dieron un salto a canteras de renombre en toda España.

Juanlu, cuéntanos un poco para que la gente te conozca algo más, ¿cómo formas parte de la organización y apoyo de torneos en Salesianos?

Pues todo esto empezó con los 4×4 que se realizaban en el parque de los ‘teletubbies’ donde participe en el primer año y en los 2 siguientes colabore en ellos, tras esto y el gran parón, un día hablando con Rafa tras lograr que salieran adelante las pachangas que montamos en salesianos y ver cómo la gente se animaba nos planteamos realizar este evento de forma más simple pero tras enganchar a Antonio también al grupo lo hicimos más a lo grande y todo a través de CB Da Vinci.

Este es el primer año que colaboras con el CB Da Vinci en la organización del torneo 4×4, tras disfrutar los anteriores como jugador, ¿cuál es tu papel en el nuevo organigrama organizativo para este nuevo proyecto? ¿qué supone para ti?

Pues papel específico ninguno ya que todos hacemos un poco de todo debido a que tenemos que aprovechar los ratos que tenemos libres para ello, si tuviera que determinar algun papel mas que nada yo me encargo o me centro algo más en la parte del F-7 y del instagram.

¿Qué te ha sorprendido más, si hay algo que lo haya hecho, con respecto a la organización de un evento de gran plataforma y repercusión?

Pues ante todo los costes que conlleva todo ello tanto por seguros, instalaciones, camisetas y sin olvidar los diferentes premios que habrá. Junto a esto no podemos olvidar el tiempo dedicado a ello ni los meses que hemos dedicado a la planificación de un evento de estas dimensiones el cual de cara al próximo año podría ser mucho más grande.

¿Qué supone para el Colegio de Salesianos la organización de este torneo en sus instalaciones?

Pues desde que me encuentro con ellos colaborando no recuerdo nada de estas dimensiones y que tenga tanto movimiento de gente centrado al mundo deportivo y que sea para todo tipo de público. Mucha gente aún no conoce cómo han quedado las instalaciones después de la inversión que se realizó en ellas y tanto para ellos como para los que nunca acudieron a ellas para verlas será una presentación espectacular de ellas de cara al público y para toda la ciudad y dar un golpe en la mesa como una de las mejores de la capital y la más completa debido a la variedad de deportes que se podría realizar en ellas.

Estás teniendo un papel fundamental a la hora de buscar patrocinadores, ¿cómo gestionas esa función?

Esto es algo importante en el que nunca me imaginaría los resultados que hemos obtenido y sin olvidar principalmente que son gente que confían en nosotros de que sacaremos el evento adelante y lo haremos lo mejor que esté a nuestra disposición y no puedo olvidar a Diperplac como patrocinador principal del evento y la comodidad y CONFIANZA con mayúsculas que nos dio desde el primer instante para todo aunque siempre para nosotros sea muy importante su opinión siempre en todo momento nos ha dejado libertad practica de actuación y real y sinceramente esto tiene mucho y muchísimo que agradecer ya que es amigo desde la infancia como su familia a la que sin nombrarlos para mantenerlos en el anonimato quiero dar las gracias de corazón tanto de mi parte como de la organización y de mi parte un abrazo muy fuerte.

Siempre aun así estaré agradecido también a Malaparte, Frutería Macarena, Bar El Recreo,….los cuales a aparte de amigos me demuestran su confianza en mí y nuestro equipo de trabajo.  GRACIAS A TODOS.

Háblanos un poco del Maratón, ¿Te ha sorprendido la respuesta por parte de los equipos de fútbol en cuanto a su pronta inscripción?

Esto me hizo gracia por la reacción de Rafa conforme estaban apareciendo más y más continuamente, jajaja estaba flipando, en muchos de los equipos hay gente que conozco y sé que se animan a lo que haga falta con tal de jugar y pasarlo bien y no hay nada mejor que disfrutar del deporte en las mejores condiciones.

La lista de baloncesto llega a su ecuador y pronto contaremos con los 24 equipos, ¿hay alguien que desees participe y aún no está inscrito?

Pues, aquí podría hacer una larga lista de amigos y gente que conozco que realmente me gustaría que jugaran pero por diferentes razones no se si pueden y podrán no voy a dar nombres de ninguno porque no quiero ponerlos en el compromiso de que son unos gallinas jajaja aún así muchos equipos se quedarán fuera llegado el momento y desde luego asistencia de gente no faltara del mundo del deporte.